Somos el Instituto Nacional Certificador, un instituto comprometido con México, con los estándares más altos de formación en nuestro país, si quieres emprender un Centro Evaluador y desarrollar cursos en base a los estándares de competencias de tu agrado, nosotros te podemos asesorar y apoyar, pregunta por la bases para lograrlo, nuestros representantes te acompañarán en el proceso hacia tu éxito.
Tomar un curso en una institución que esté respaldada por un órgano oficial en México no es solo una decisión inteligente, sino una inversión clave para tu futuro profesional. Al elegir un lugar certificado para tu formación, garantizas que el conocimiento que adquieres cumple con estándares de calidad reconocidos a nivel nacional. Esto no solo valida tus esfuerzos, sino que asegura que las habilidades que desarrollas serán aceptadas por empresas e instituciones dentro del país.
Además, obtener una certificación avalada por un órgano regulador, como la Secretaría de Educación Pública (SEP) te posiciona con ventaja en el mercado laboral, ya que demuestra tu compromiso con la excelencia y tu disposición a cumplir con las normativas oficiales.
Tenemos la misión de desarrollar el estándar mas alto en México para los centros evaluadores .
Director General